Puertas Castalla publica su nuevo catálogo ‘Servicio Express’

El nuevo catálogo SERVICIO EXPRESS de Puertas Castalla, además de reducir sus tiempos de entrega al mínimo, viene cargado de novedades:

  • 24 nuevos modelos de armarios a juego con el diseño de tus puertas que podrás configurar como quieras gracias a una nueva colección de accesorios y acabados interiores.
  • Personalización del diseño de tu puerta: elige entre 18 modelos de manillas –con una nueva gama económica y de fácil instalación-, picaporte magnético, bisagra oculta, rejillas de ventilación, sistemas aislantes…
  • 12 tipologías de puertas: abatibles, correderas tanto a interior como a exterior de pared, dobles, con fijo, con vidriera, puertas de entrada, blindadas y la posibilidad de renovar tu puerta de entrada con el mismo diseño que tus puertas de interior, gracias a nuestros paneles de revestimiento .
  • Nuevo diseño de vidrieras de puerta completa.
  • Dos sistemas de puertas corredera: interior SLIDECAST y exterior CELCAST con todos los herrajes ocultos.
  • Accesorios tecnológicos y digitales como la mirilla digital, la apertura con código y la apertura electrónica, que se suman a las soluciones que ya nos diferencian.
  • Puertas para proyectos de rehabilitación: puertas de hasta 211 cms de altura y conjuntos extensibles de hasta 240 cms.

Un nuevo catálogo donde el tiempo de entrega se ha reducido al mínimo y las opciones de personalización y diseño de tus puertas o armarios se han aumentado al máximo. Un nuevo catálogo disponible para su descarga

Si te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente de Puertas Castalla llamando al teléfono 966 560 641 o enviando un correo a info@puertascastalla.com

Sigue todas las novedades de Puertas Castalla y no te pierdas nada en www.facebook.com/pcastalla