Nos vemos en Valencia es la gran cita que aglutinará la celebración de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia junto a una propuesta cultural  amplia y de vanguardia.

La cita será en Valencia, durante los días 2 al 5 de febrero. Una cita que busca convertirse en un referente para los profesionales que quieran descubrir las tendencias más atractivas y novedosas en el ámbito de la cerámica, el mobiliario, la iluminación, el textil y los mejores proveedores para el sector madera-mueble, así como su maquinaria.

El atractivo de la celebración conjunta de las tres ferias puede suponer la visita de más 130.000 profesionales. Ello conlleva una oportunidad única para los expositores a la hora de mostrar sus colecciones, novedades y productos a un público más amplio y más global.

expositorescevisama

Más amplio porque el abanico de profesionales para los que un evento de estas características resulta importante es mayor, ya que se espera la visita no sólo de profesionales relacionados con los sectores anteriores, sino también con los canales de distribución y del contract. Más global, porque se busca aumentar la presencia internacional de visitantes.

Por su parte, para los visitantes supone la oportunidad de disfrutar de un evento novedoso. La coincidencia de estas ferias amplia el espacio expositivo hasta los 200.000 m2, en el que se mostrará una oferta integrada de las exposiciones comerciales, junto a conferencias, exposiciones culturales, showrooms, presentaciones de productos, homenajes, rutas por la ciudad de Valencia realizadas para la ocasión.

visitantescevsisama
Nos vemos en Valencia es una mirada amplia y sorprendente sobre el mundo del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Conozca más sobre esta cita.

http://www.nosvemosenvalencia.com

 

 

Si prefiere que le informemos sobre todas las novedades que se vayan produciendo en la cita, le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de novedades.

[button-white url=”http://www.nosvemosenvalencia.com/suscribete-al-newsletter/” target=”_self” position=”left”] Suscripción a Newsletters [/button-white]

EnglishFrenchGermanItalianSpanish