Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

VIRUTEX. Alfred Cots

“Fimma 2016 ha sido sin duda el certamen de la recuperación del sector de la madera. Hemos sido testigos de una gran afluencia de profesionales y constatado que el dinamismo se impone al estancamiento. Han sido 4 días intensos atendiendo a muchísimos profesionales de la madera, muy animados y con un gran interés por nuestros productos y en especial por las novedades que presentamos.”

HÄFELE HERRAJES ESPAÑA. Millán Elduayen

“En opinión de HÄFELE, el visitante de este año en feria se mostró más concreto en sus consultas y con proyectos más estables que en anteriores ediciones. A pesar de la evidente inestabilidad del mercado nacional, los fabricantes españoles de mobiliario y contract han compensado sus ventas y reforzado su competitividad en mercados de proyectos de exportación en los que HÄFELE es sin duda un aliado perfecto”.

Maderalia 2016. 2-2-16. 32

BIESSE ESPAÑA. Francisco Luna

“Haciendo balance de los días de certamen, estamos altamente satisfechos tanto de la asistencia como de la calidad de los contactos. Han sido 4 días intensos de trabajo. Nuestro objetivo ha sido presentarnos ante nuestros clientes y colaboradores con una exposición de  maquinas y sistemas con líneas de producción  integradas y con un único software de gestión. Biesse está proponiendo soluciones 4.0 con procesos automatizados de mecanizado que han sido expuestos por primera vez en Fimma.

Entendemos que vale la pena el esfuerzo realizado, en un contexto de cambio de necesidades de nuestros clientes objetivos, los cuales solicitan  producciones muy flexibles, alta calidad y precisión de acabados La convocatoria hecha por Fimma al mercado y la unión de varios certámenes, así como la nuestra propia han obrado de manera muy positiva para que la feria se convierta en cita obligada de nuestro sector”   

Maderalia 2016. 3-2-16. 24

SONAE INDUSTRIA. Teresa Campos

“FIMMA MADERALIA es el evento de referencia para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y profesionales del mueble, de la maquinaria y de los componentes del sector de la madera”

PREZISS. Marc Farrarons

“Preziss ha completado con éxito su participación en Fimma-Maderalia 2016, habiendo recibido una gran afluencia de visitas las cuales han sido en su inmensa mayoría de altísimo nivel. La calidad y la predisposición a invertir de los visitantes de la edición recientemente terminada de Fimma-Maderalia también nos hacen ser optimistas de cara al presente ejercicio, tanto para Preziss como para el conjunto del sector. Queremos destacar la gran importancia de Fimma-Maderalia para nuestro sector, siendo el mayor dinamizador del mercado gracias a las sinergias que se generan por la confluencia durante la semana de feria de todos los sectores de actividad que lo componen.”

FESTOOL. Eduardo Sanjosé

“FIMMA – Maderalia ha sido un certamen más que interesante, con visitantes con ganas de ver cosas nuevas y aclarar dudas. Hemos visto a los distribuidores muy animados en cuanto a las novedades. En definitiva, se ha notado un espíritu de ‘optimismo’ que nos debe empujar durante todo este 2016”.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

EGGER. Xavier Ribetón

“Maderalia 2016 ha sido una feria muy positiva para nuestra empresa. Hemos recibido muchas visitas y hemos registrado más de 400 nuevos contactos”

TRADEMA (TAFIBRA). Antonio Castillo

“De esta edición de Maderalia destaco la evolución tecnológica de los productos. Esta feria va a marcar las tendencias del mercado en los próximos meses. Hemos detectado muchas novedades, mucha innovación, nuevas técnicas y nuevos diseños”. 

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

HOMAG ESPAÑA. Carles Tort

“Quiero destacar la cantidad y calidad del visitante. Hemos tenido clientes con proyectos en mente y ganas de trabajar. FIMMA ha demostrado que es capaz de responder a su sector, tanto en los buenos tiempos y también en los tiempos menos buenos”.

PUERTAS CASTALLA. Francisco Bernabéu

“Maderalia 2016 ha sido un éxito rotundo no sólo porque ha superado todas las expectativas de número de visitantes a nuestra exposición  sino también por la gran aceptación de nuestras nuevas propuestas técnicas y estéticas”. 

SIMSA. Robert Fuertes
“En esta nueva edición de FIMMA Maderalia he percibido la reactivación económica del sector. Ha sido la feria con más afluencia de visitantes, hemos facturado un 40% más y hemos generado más de 1.000 contactos durante los 4 días de salón”.
EnglishFrenchGermanItalianSpanish