Fimma Maderalia 2016

Alvic renueva su patrocinio con FIMMA Maderalia

Grupo Alvic ha renovado el patrocinio global con FIMMA Maderalia para la próxima edición, que se celebrará del 6 al 9 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. El Grupo Alvic ya fue el principal patrocinador de la última edición de FIMMA Maderalia, celebrada en 2016 y en el que Alvic celebró con sus clientes y amigos su 50 aniversario en un celebrado acto en el Centro de Eventos de la institución ferial de Valencia.

Sobre Grupo Alvic

Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de historia de Grupo Alvic. Sus productos han contribuido a mejorar la calidad, la competitividad y la versatilidad tanto en el sector del mueble como en proyectos de decoración de interiores. Esto ha sido posible gracias a un afán permanente de mejora de los productos y de los procesos y a una política de reinversión de los beneficios para dotar a la empresa de la tecnología más avanzada.

FIMMA Maderalia se congratula de asociar la principal feria del sector con una enseña tan prestigiosa como el Grupo Alvic.