BLANQUER: “En FIMMA-Maderalia nuestros visitantes interactúan con la madera” 

Desde sus inicios, Maderas y Chapas Blanquer siempre ha apostado por participar en FIMMA-MADERALIA.  La muestra de Valencia “es un punto de encuentro clave” para el sector y para los profesionales que lo conforman, afirma Jorge Blanquer, gerente de la compañía.

Para Blanquer, en los últimos años, el mercado parece haber vivido una “vuelta a lo natural”. Bajo su criterio, cada día parece más evidente que la apuesta por el uso de las materias primas naturales como la madera no es exclusivo de los fabricantes de muebles, sino que participan nuevos gremios y profesionales liberales como arquitectos, diseñadores y los actores del contract. Todos ellos están incorporando elementos decorativos, o incluso realizando diseños completos basados en la madera.

Precisamente, esta es una razón de peso para que en Blanquer “tengamos grandes expectativas en esta nueva edición de FIMMA-MADERALIA”, constata su gerente, convencido de que es un “punto de encuentro” al que no pueden faltar.

Cuando apenas quedan cinco meses para la celebración de la gran feria del sector de la madera, la carpintería y el mueble, en Maderas y Chapas Blanquer tienen claro que, como siempre, “la mejor presentación que podemos hacer es la que ofrecer nuestro producto por sí mismo”.

“Siempre apostamos por stands donde los visitantes tengan una experiencia sensorial completa con nuestro producto, donde no sólo puedan ver sino también tocar y sentir la madera”, apostilla Jorge Blanquer.

Para la prestigiosa compañía valenciana, con más de treinta y cinco años de historia, si hay algo clave a la hora de exhibir la madera es la “interactividad”, entendiendo que “es lo que transmite a los visitantes la esencia de nuestra empresa y la pasión por nuestro trabajo”.