Flexibilidad total y producción intensiva con CMS Industries

CMS_MaderaliaSeleccion

CMS, referente en el sector desde la entrada del CNC en las industrias del mueble y la carpintería, ha sumado recientemente a su oferta la prestigiosa marca BALESTRINI.

 Tras la integración de BALESTRINI en el grupo, CMS INDUSTRIES continúa trabajando con la misma intensidad en la transversalidad que también aplicaba esta última entrando en sectores concretos y específicos: automoción, aerogeneración, náutica, composites…

“En MADERALIA 2014 comunicamos la consolidación de la unión al grupo y en MADERALIA SELECCIÓN 2015 ya mostramos los primeros frutos de la transversalidad, aplicando soluciones técnicas de una parte, que completaban máquinas diseñadas por la otra -explica Francisco Miquel Fernández, representante de CMS Industries en España-. Hemos empezado a anunciar también los primeros frutos del desarrollo conjunto a algunos clientes con necesidades particulares y en los próximos meses todavía tendremos más novedades».

Todas las novedades que aporta CMS abren la lata de soluciones hasta ahora desconocidas en el sector. Las actuales alternativas de máquinas hasta ahora fuera del sector permiten trabajar productos que sólo era posible producir en otros países por el precio, pero con unos estándares de calidad elevadísimos.

“Tenemos un gran trabajo ahora por delante para transmitir todas las combinaciones que aporta el grupo. Poco a poco la información va fluyendo con una expectación creciente, y muestra de ello es el volumen de trabajo tras MADERALIA SELECCION -continúa Francisco Miquel Fernández-.

Estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado en la feria. No estamos interesados en los salones donde la uniformidad y las aglomeraciones imperan, sino en los que podemos hablar tranquilamente de los problemas de producción con nuestros clientes, sin distracciones. MADERALIA SELECCION nos ha permitido tratar temas muy específicos con clientes, mantener contactos y obtener una más que razonable cartera de proyectos a desarrollar con los clientes. Para la estructura en España es una cita importante y nuestros clientes así lo valoran. Mi resumen de la feria es que vemos el horizonte con optimismo, con la satisfacción de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para dar un salto adelante y recuperar las riendas de sus mercados”.