Gabarró inaugura con éxito la ampliación de sus instalaciones en Fuenlabrada

MADERALIA GABARRÓ

Más de 180 personas acudieron a la Jornada de puertas abiertas que la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos S.A. (www.gabarro.com) realizó el pasado miércoles, en su sede de Fuenlabrada (Madrid).

El acto sirvió para inaugurar el nuevo showroom y la reciente ampliación de las instalaciones que han duplicado su tamaño y ahora cuentan con una superficie de 5.000 m2.

DSC_3107

Los asistentes, entre los que había clientes, profesionales del sector, periodistas y representantes de diferentes Asociaciones del ámbito de la madera como AITIM, APEIMA, Profemadera, AEIM, PEFC España, AHEC España o Maderalia, pudieron conocer las últimas novedades en diseño de madera y tableros, tanto para proyectos de interiorismo como para establecimientos comerciales y hoteleros.

DSC_3012

El acto estuvo presidido por D. Ramón Gabarró Badia acompañado por el actual Director General D. Ramón Gabarró Taulé y parte del equipo directivo de la empresa, los cuales lideraron una visita guiada por las nuevas instalaciones. Seguidamente tuvieron lugar discursos de D. Ángel Martín de AFAMID (Asociación de Empresarios de las Industrias  del Mueble, Carpintería y Afines de la Comunidad de Madrid) y D. Manuel Robles (Alcalde de Fuenlabrada), que descubrió una placa conmemorativa.

Por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada también asistieron D. Francisco Javier Ayala, (I Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia), Dña. Ana María Pérez Santiago, (Concejala de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Patrimonio),  Dña. Silvia Monterrubio, (Gabinete de Alcaldía) y D. Andrés de las Alas-Pumariño, (Director Técnico de Industria y Programas Europeos).

DSC_3167

La Jornada también contó con representantes de algunas de las marcas que Gabarró distribuye en exclusiva en nuestro país y a nivel europeo como Hi-Macs, Kronospan, Polyrey, Tafibra, Timbertech, Egger, Finsa y Garnica que mostraron a los asistentes las últimas novedades de producto en materia de suelos y pavimentos de madera para la próxima temporada.

El acto concluyó con una Cata de Vinos, momento que sirvió para compartir opiniones e ideas de manera distendida. Gabarró agradeció la presencia de sus clientes con el sorteo de dos tablets que recayeron en las empresas Muebles Maderama, S.L. y Promociones Prácticas en Madera y Decoración Jim Siglo XXI, S.L.

 Sobre Gabarró

Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera, tableros y tarimas. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), dispone de 65.000m2 de instalaciones y almacenes.

DSC_2962

Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

DSC_2900

En la última década Gabarró ha apostado por la presencia en diferentes zonas geográficas de la península ibérica. La empresa ha decidido seguir invirtiendo en todos sus centros, renovando y mejorando sus instalaciones y dotándose de los medios más avanzados, existentes en el mercado, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, tiene prevista la apertura de una nueva delegación este mismo año.