GIMENO, CO.ME.VA. y DISBER no fallan a FIMMA – Maderalia

El grupo de empresas MAQUINARIA GIMENO, CONSTRUCCIONES MECANICAS VALENCIANAS (CO.ME.VA.) y MAQUINARIA DISBER no se perderá la próxima cita de FIMMA-MADERALIA, que se celebrará de 6 a 8 de febrero en FERIA VALENCIA.

Llevan participando desde siempre y acudirán de nuevo. “Somos participantes de toda la vida; es nuestra feria”, afirma José Sáez, gerente del grupo.

Las tres firmas de la Avenida Espioca, de Silla (Valencia), estarán allí, entre otras razones porque “siendo de la tierra, no podíamos faltar”.

Para Sáez, FIMMA-MADERALIA es un “magnífico escaparate a nivel nacional”. Es “La Feria” de nuestro sector, afirma rotundo.

A meses vista de su celebración, el grupo contempla acudir con mayor espacio y con novedades que próximamente darán a conocer.

Sáez invita a todos sus clientes a acudir a “la mejor muestra del sector a nivel nacional, en una gran ciudad”. Su objetivo esencial pasa, sin duda, por fidelizar “más y mejor al cliente”.

El mercado está animado, pero el escenario político del país preocupa y mucho a este empresario; “cuando no es por una cosa es por otra, en este país siempre estamos en líos que no ayudan para nada a la economía y la industria, y esto lo notamos, digan lo que digan”, concluye.