Grupo Alvic se suma a la propuesta de UNICEF Comité Español de luchar por un mundo en el que los derechos de todos los niños y las niñas se vean cumplidos, con el sueño de que algún día UNICEF no sea necesario.  Por ello colaborará con a la campaña #CierraUNICEF. Una iniciativa que tiene como objetivo lograr una gran movilización de ciudadanos, empresas y administraciones para conseguir los fondos necesarios que permitan seguir poniendo en marcha programas a favor de la infancia y, entre todos, lograr un mundo mejor para todos los niños, en el que la labor de UNICEF ya no sea necesaria.

En las últimas décadas con el trabajo de organizaciones como UNICEF se han producido importantes avances que han beneficiado a millones de niños, como la práctica erradicación de la polio o la reducción de la mortalidad infantil en más del 50%. Sin embargo,  1 niño muere cada 5 segundos en el mundo por causas que se pueden evitar y la labor de UNICEF es aún necesaria. “Por eso Grupo Alvic apoyará el trabajo de la organización para que el objetivo de cerrar UNICEF esté cada vez más cerca y todos los niños puedan disfrutar de salud, educación y protección”, ha afirmado Juan Antonio Aguayo Responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Alvic.

El Delegado de UNICEF en Málaga, Pedro Megías, ha recordado que “UNICEF va a seguir trabajando para apoyar a todos estos niños y garantizar que se cumplan sus derechos, con el sueño de que algún día su labor no sea necesaria, pero para lograrlo es imprescindible la colaboración de instituciones, empresas y particulares. Por eso agradecemos a Grupo Alvic su implicación con nuestro ambicioso objetivo”, ha asegurado.

Para colaborar con la campaña #CierraUNICEF:

En la web www.cierraunicef.es o en el teléfono gratuito 900 907 133