Los gigantes tecnológicos se suman a Maderalia Selección

IMG_1650Valencia, 12 de noviembre 2014.- Maderalia Selección, el nuevo certamen que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, sigue sumando adhesiones y participantes. Pocas semanas después de su lanzamiento comercial, los gigantes tecnológicos sectoriales no han dudado en incorporarse a Maderalia Selección y participar en su escaparate. Se trata, por ejemplo, de marcas y firmas líderes como Homag / Schuler, Barberán, Biesse, Preziss o Virutex, todos ellos empresas de primera línea que se distinguen por su altísima capacidad de innovación y que lideran la tecnología empleada en la producción de las nuevas propuestas en revestimientos, acabados o superficies.

Estas empresas participarán en Maderalia Selección en un formato que se ajusta a los requisitos y especificaciones de un certamen como este.  En este sentido no mostrarán maquinaria o líneas completas de producción, como tal vez sí que sea habitual en certámenes como FIMMA, sino que apostarán por acercar al profesional, prescriptor, arquitecto o decorador visitante de Maderalia Selección su tecnología más puntera y sus soluciones específicas para el segmento al que se dirige.

IMG_1259Con ello, los gigantes tecnológicos quieren arropar a las principales firmas proveedoras y auxiliares a los que complementarán en su oferta de revestimientos, acabados, superficies y soluciones constructivas.

Según explica el director de Maderalia Selección, Miguel Bixquert, «estas empresas no han querido perderse la oportunidad de estar en una feria diferente, única y con una rigurosísima selección de producto. La calidad es lo que va a imperar en Maderalia Selección y por ello también hemos escogido a las primeras firmas tecnológicas para que muestren sus últimas soluciones e innovaciones a los profesionales que estarán en febrero tanto en Maderalia Selección como en Feria Hábitat Valencia y Cevisama, ferias que se celebrarán conjuntamente con nuestro certamen».