Javier García Alonso, adjunto a Dirección General Indaux : «Creemos que sigue siendo una feria clave en el sector»

1. ¿Qué motivos justifican para INDAUX participar este año como expositores en MADERALIA?

Indaux históricamente ha tenido una fuerte vinculación con los organizadores de Maderalia, de hecho somos miembros de su comité. Creemos que sigue siendo una feria clave en el sector, sin duda en el ámbito de la península ibérica y también para países cercanos.

Indaux va a presentar en Maderalia sus últimas novedades de producto, entre las que destaca el cajón ARIANE, su nueva línea de cajones metálicos de doble pared de gama alta. ARIANE es un nuevo sistema de composición de cajones de concepción minimalista y líneas rectas que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Aprovecharemos también para dar a conocer, ya de manera oficial, nuestra nueva imagen corporativa a nuestros clientes de ámbito nacional.

2. ¿Qué vías o canales de internacionalización encuentra INDAUX en MADERALIA?

Indaux lleva muchos años trabajando con otros países, ha sido un trabajo de más de 15 años, que nos ha permitido contar con canales consolidados de ventas en exportación. Sobre todo esperamos encontrarnos con nuestros clientes en España y resto de visitantes.

3. Celebrada INTERZUM, ¿qué tendencias contemplará el visitante de MADERALIA en el segmento de herrajes y componentes para mobiliario?

Se ven dos tendencias claras: el herraje es cada vez más eficiente e invisible y ofrece más capacidad de carga en menos espacio. Priman los diseños minimalistas para un máximo confort de uso. Además, los sistemas de cierre suave y amortiguado, como el sistema INDAMATIC de Indaux, ya no sólo facilitan el cierre del mueble sino también su apertura, que requiere un mínimo esfuerzo.

4. Por último, ¿qué respuesta aguarda INDAUX del profesional español del mueble, la ferretería y la distribución en general de sus nuevos productos presentados en Alemania?

La respuesta en Interzum a todas las novedades presentadas fue muy buena, especialmente el cajón ARIANE acaparó el interés y las consultas realizadas por los visitantes de nuestro stand. Estamos convencidos de que en Maderalia ocurrirá lo mismo.