Indaux es un expositor fiel de Maderalia desde su primera edición. Para la prestigiosa firma de Getaria, se trata de la principal feria de componentes para el mueble en España y, por ello, como principal fabricante español de herrajes, componentes y sistemas para todo tipo de mobiliario, la compañía vasca considera que esta muestra es la cita “imprescindible para mostrar nuestras innovaciones para el mercado ibérico”.

Así lo expresa Javier García Alonso, director general de Indaux, convencido de que las expectativas respecto a la próxima edición son “buenas” teniendo en cuenta que el mercado “se está recuperando”. Según dice, esto ya se puso de manifiesto en el “éxito” de la anterior edición, con un “notable incremento” en el número de visitantes.

“Después de unos años difíciles en el mercado nacional, estamos viendo que el sector y la economía en general se está recuperando, y tenemos buenas expectativas a corto y medio plazo”, afirma.

Igualmente, para el director general de Indaux, resulta “sumamente positivo” el hecho de que los distintos sectores que componen la industria del mueble puedan reunirse en el mismo espacio. A su juicio, facilita que se generen sinergias entre empresas, y de cara a los visitantes, si sumamos la oferta de la maquinaria, software y equipos para la industria del mueble y la carpintería, completa la oferta de producto y hace más atractivo venir unos días a Feria Valencia.

Asimismo, el gerente de Indaux considera que la celebración de FIMMA-Maderalia junto a Cevisama, supone “sumar” una oferta muy importante y ampliar la oferta de actividades extra comerciales, además de atraer a Maderalia y colectivo internacional de visitantes muy atractivo, lo cual en opinión de García Alonso “completa y repercute muy positivamente en la feria”.

Todavía es pronto para adelantar detalles, pero el líder en el sector del herraje aprovechará el evento de FIMMA Maderalia 2018 para presentar numerosas innovaciones en las que están trabajando, para conseguir que sus soluciones sean cada día más modernas y atractivas.