NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FIMMA-MADERALIA

Mejor imagen de empresaUn año más los certámenes Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble) han hecho entrega de sus galardones en reconocimiento a los mejores profesionales del sector.

Así, y dentro de la categoría de “Mejor imagen de empresa 2014”, el premio ha recaído en el Grupo Alvic, y el premio al “Mejor diseño de stand” ha sido para la firma Emedec.

En el apartado de Sostenibilidad, la compañía 3M España S.A ha sido la empresa galardonada por su sistema de adhesivos en bombona presurizada no retornable. Y en el apartado de “Nuevas tecnologías y sus aplicaciones” se ha alzado con el premio la empresa Ardis Software por su plataforma Prosolid 3D.

Especial mención se ha hecho a la Innovación este año en las dos muestras con la entrega de 5 galardones dentro de esta categoría: Premio a la Innovación 2014 para Biesse Iberica Woodworking Machinery por su sistema de canteado flexible Roxyl; Premio Innovación Sector Puertas a la empresa Domporte por su puerta de entrada pivotante realizada en Krion® Stone; Premio Innovación revestimientos de pared a la firma Faus Group por su línea Faus Decor, de soporte hidrófugo de 8 mm; Premio a la innovación Tableros para Garnica Plywood, por su línea Globalplex de tablero contrachapado chopo/eucalipto; y Premio Innovación Productos Químicos a la empresa Alberto Mora Galiana-Industrias Omar por su línea de productos antideslizantes para el baño sobre piedra y composites.

Además se ha hecho entrega del premio Maderalia 2014 a IVM Chemicals, en reconocimiento por sus 25 años en el mercado español; Premio Maderalia Carpintería a Jucarsa-Festool por su encoladora portátil Conturo, sistema de encolado en cartuchos; Premio Maderalia Nuevos Materiales a Krion Porcelanosa Solid Surface, Premio Maderalia Madera Exterior a Vivre en Bois, por la solución para el envejecimiento homogéneo y natural de la madera sin mantenimiento.