Nuevo revestimiento mural de Grossfillex, tan natural que se confunde con la madera

Elt Wood MEGEVE-BRUN-AMB [1024x768]

La nueva gama de revestimiento mural de Grosfillex, Element Wood Power & Touch, de aspecto muy realista, agradable al tacto y tinte natural, ha conseguido su objetivo: imitar la madera hasta el punto de confundirse. Con tres estilos tan auténticos como los naturales, Element Wood es una nueva fuente de inspiración para quienes desean decorar su interior sin preocupaciones.

Grosfillex, el especialista francés en revestimientos murales, ha creado una gama de revestimientos con vocación decorativa que además aporta facilidades añadidas de instalación. Para lograr un ambiente sofisticado, auténtico y elegante, los estilos de madera propuestos por Element Wood Power & Touch sirven para todas las habitaciones de la casa. Los estilos Megève, Datcha y Fjord nos trasladan a los universos arbolados para explotar nuevas ideas de decoración. «Gracias a la heliografía, un sistema de impresión que Grosfillex controla de manera excelente, hemos podido obtener un aspecto muy realista, hasta en el relieve de la superficie, con el objetivo de responder a varias tendencias muy apreciadas en el universo de la decoración: la madera rústica canadiense, la madera de «reciclaje» y la madera decapada, en el espíritu de las cabañas de Deauville», ha explicado Jessica Guillot, responsable de diseño de Grosfillex.

Elt Wood DATCHA-GRIS-AMB

Un sistema de instalación sencillísimo ideal para los aficionados al bricolaje principiantes. Los estilos no son las únicas innovaciones de Element Wood. Siempre pendiente de las sugerencias de los usuarios, Grosfillex ha mejorado el sistema de instalación suprimiendo el chasis: las lamas se pegan directamente sobre la pared. Como si fuera un juego de niños, a partir de ahora se puede restaurar una pared agrietada con asperezas sin trabajos previos de preparación, usando simplemente una cuchilla y un tubo de cola o adhesivo.

Además, Grosfillex ha sacado su primera cola especial para revestimientos murales de vinilo (ver más abajo). Siempre fiel al espíritu de simplificación, Grosfillex ha ideado unas lamas de longitud más corta para dos estilos, Datcha y Megève. Con una longitud de 1,20 m, las lamas se pueden transportar en un carrito y en el maletero del coche. «De esta forma, Grosfillex espera conquistar a las mujeres amantes del bricolaje, cada vez más numerosas, que buscan productos decorativos, sencillos, de calidad y ligeros», ha explicado Chrystel Garcia, jefa de producto de Grosfillex. La admiración de los consumidores por la solución de revestimiento de resina sintética también responde a su incomparable facilidad de mantenimiento: basta con pasar una esponja para devolver el brillo a una pared. Element Wood Power & Touch se venderá en forma de pack de 3,33 m2 al precio de 19,90 € el m2 (precio recomendado de venta al público) y estará disponible a finales de 2014 en las estanterías de carpintería de las grandes superficies de bricolaje. La cola GX Power y el adhesivo GX también están disponibles en las estanterías de carpintería.

Características:
Dimensiones: 1,20 m x 0,154 m para Megève y Datcha, 2,60 x 0,154 m para Fjord
Estilo Megève (2 referencias, gris y marrón) Estilo Datcha (2 referencias, gris y blanco) Estilo Fjord (1 referencia,
natural)
Grosfillex: fabricación 100% francesa

Novedad: la cola GX Power de Grosfillex

Además, Grosfillex ha mejorado el sistema de instalación de sus revestimientos murales de vinilo ofreciendo una cola adaptada, que permite la instalación directa sobre la pared. Pensada para garantizar una adherencia excelente, la cola GX Power permite reparar hasta 4 mm de irregularidades. Comercializada en forma de cartucho, está pensada para facilitar el agarre y evitar el desperdicio del producto. Otra ventaja nada desdeñable es que la cola permite la recolocación durante 15 minutos, lo que ofrece una segunda oportunidad al instalador. También es inodora y se limpia con agua. El agarre definitivo se produce entre las 24 y las 48 h.

Elt Wood DATCHA-GRISbis-AMB

Fundada en 1927 por Auguste, François y Jean Grosfillex en el pequeño pueblo de Arbent al lado de Oyonnax (01), Grosfillex tomó una orientación industrial en 1954 con el impulso de Raymond Grosfillex para lanzarse a la fabricación de productos de resina sintética más elaborados, orientados a las viviendas: mobiliario de jardín, macetas, puertas extensibles, estanterías… Este material ha revolucionado la calidad de vida proponiendo productos prácticos, cómodos, duraderos y de una gran robustez. Además, la empresa Grosfillex se ha convertido en uno de los líderes mundiales en sus líneas de productos. Situada en el «valle del plástico» (Ain), genera un millar de empleos directos e indirectos. Se trata de una de las últimas empresas de la región que han mantenido su capacidad industrial y el conjunto de su producción es 100% francesa. Basándose en su experiencia, el objetivo de la marca es ofrecer productos innovadores, decorativos y accesibles para los espacios interiores y exteriores de la vivienda.