Nuevo taladro angular Milwaukee

MILWAUKEE_taladro

La principal novedad de MILWAUKEE en la feria MADERALIA SELECCION fue el taladro angular y la nueva batería de 18V y 5.0Ah que ofrece hasta multiplicar la autonomía por 2,5, la durabilidad por 2 y un 20% más de potencia, comparando con otras tecnologías de Litio-Ion del mercado y/o con la tecnología previa de MILWAUKEE.

MILWAUKEE_taladro_3

“Nuestros visitantes quedaban impresionados con nuestras máquinas, porque muchos de ellos no nos conocían”, afirma Víctor Manuel Palazón, técnico comercial de V2 S.A.T., distribuidor oficial de  MILWAUKEE.

MILWAUKEE_taladro_2

Actualmente la carpintería es uno de los sectores donde MILWAUKEE más está creciendo, puesto que la presencia que tenía en España era principalmente en industria. “A pesar de los años tan duros que estamos atravesando, la mayoría de los clientes que nos visitaron se interesaban por las gamas de altas prestaciones de nuestra marca”, afirma Aitor Cuenca, representante de la prestigiosa marca de herramientas eléctricas y manuales desde la empresa murciana FACUNDO CUENCA E HIJOS.

MILWAUKEE_taladro_1