OHRA lleva más de veinte años establecida en España. “El sector de la madera, para nosotros, es fundamental –afirma David Torija, representante comercial en la zona Este de España y responsable de marketing de OHRA España-. Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, es una marca completamente consolidada. Somos líderes destacados en el segmento de las estanterías cantiléver, y también en paletización para grandes cargas y estanterías verticales.

Por supuesto, el líder del mercado de las estanterías industriales para el sector de la madera participará como firma expositora en FIMMA-MADERALIA 2018.

“Aquellos clientes que confían en OHRA y prueban nuestro producto, no cambian. Tenemos un altísimo porcentaje de fidelización -afirma David Torija-. Por supuesto, no vamos a faltar a la principal convocatoria del sector, donde se reúne prácticamente toda la oferta y toda la demanda. Es el punto de encuentro de OHRA con sus clientes y amigos del sector de la madera en España.

En Valencia exhibiremos todos nuestros sistemas de almacenamiento, con muestras físicas in situ. Desde los más sencillos, a los más complejos. Invitamos a todos los profesionales del sector que se estén planteando organizar mejor sus materiales, modernizar o ampliar su instalación, a que vengan a visitarnos en la feria. Existe una solución a medida para cada necesidad.

Les presentaremos nuestro producto, escucharemos su caso, le propondremos visitar sus instalaciones, para conocer el espacio, sus condiciones, qué material almacena, cómo lo almacena, cómo trabaja, cuántos movimientos de ese material se producen al día… Propondremos un proyecto, sin compromiso, con la solución que OHRA entienda que es la óptima para su empresa.

Verdaderamente, existe una solución incluso para los negocios más pequeños. Con resultados sorprendentes. OHRA ha logrado hasta triplicar la capacidad de almacenamiento y, siempre, ha ayudado a mejorar la forma de trabajar en casa del cliente, ahorrando dinero y garantizando la seguridad de las personas”.