PREZISS intenta aportar siempre innovación al mercado. Sin duda, estará en FIMMA-MADERALIA 2018, con novedades en sistemas de mecanizado y herramientas para distintos tipos de materiales, procesos y maquinaria de última generación.

Marc Farrarons, director general de PREZISS, considera que, hoy por hoy, “FIMMA-MADERALIA representa la muestra más importante a nivel nacional del sector”. Si no han fallado en momentos de crisis, ahora que el mercado comienza a ir “un poco mejor” en España, “vamos a apostar fuerte por nuestra feria”, afirma.

“Hemos confiado en FIMMA-MADERALIA en los momentos más complicados, y cuando las cosas comienzan a funcionar, creemos que hay que estar en el evento más relevante del mercado”, remarca.

Para Farrarons, en esta edición se van a poder “palpar” las nuevas realidades y tendencias de las industrias de la carpintería y el mueble, algo que los profesionales españoles están deseando conocer e incorporar a sus negocios.

A su juicio, 2018 será un año de consolidación de la recuperación del mercado, y “confiamos en que estén presentes en Valencia todos los grandes expositores, y que la ilusión en invertir, crecer y mejorar vuelva a ser el hilo conductor en la muestra”.

Marc Farrarons tiene claro que la nueva sectorización del espacio expositivo y el hecho de que coincida de nuevo con CEVISAMA, será bueno para el certamen. “Siempre hemos avalado esta unión, y seguimos pensando que es positivo por las sinergias que se generan”.

PREZISS no duda que FIMMA-MADERALIA 2018 servirá para extender el conocimiento de sus nuevos productos y para propulsar una vez más a la marca en el segmento madera-mueble.