SC HERRAJES VA CON TODO A MADERALIA

SC_modelo_829SC HERRAJES espera sorprender a sus visitantes en MADERALIA con nuevos modelos de tiradores completamente originales, novedades en sistemas integrados de iluminación LED para cocinas y baños y nuevos modelos de correderas y herrajes para vidrio.

Además, este año MADERALIA supone para SC una cita muy importante, ya que va a coincidir con la presentación de su nuevo Catálogo General, en el que predomina un diseño claro y moderno para introducir sus nuevas colecciones de tiradores.

Quien se acerque al stand de SC Herrajes podrá pasearse por dos zonas claramente diferenciadas: una showroom abierta con los modelos más característicos y las nuevas creaciones, y otro espacio más confortable donde poder sentarse y charlar mientras SC invita a los asistentes a un aperitivo.

“MADERALIA es el evento más importante del sector en nuestro país y una cita cada vez más internacional –afirma Fernando Madrigal, director comercial de la firma toledana-. Por ello, supone una gran oportunidad para impulsar nuestra expansión por Europa y América, en la que actualmente estamos inmersos y, a la vez, para poder invitar y escuchar a nuestros clientes nacionales. Este año, además, esperamos una gran afluencia de profesionales, al coincidir MADERALIA con las ferias FIMMA, CEVISAMA y HABITAT. Es una cita ineludible”.

 Sencillez y diferenciación

Cada vez más los clientes de SC HERRAJES optan por la sencillez en la cocina y el baño pero a la vez buscan un producto que les haga diferenciarse: la creciente tendencia del perfil discreto convive actualmente con el tirador como una opción llamativa para darle un toque personal y de diseño al mueble.

En los últimos años ha crecido con fuerza la integración de nuevos elementos como el LED o la combinación de materiales para crear contrastes. “En SC quisimos ser pioneros proponiendo nuevas soluciones en esta línea, como los tiradores de acabados combinados o los perfiles con LED integrado”, apunta Fernando Madrigal.

 SC HERRAJES dentro y fuera de España

“En SC estamos orgullosos de tener la confianza de clientes por todo el país ofreciendo una marca donde el diseño y la calidad son nuestra referencia –concluye el directivo de la prestigiosa casa castellano-manchega-. Desde que decidimos dar el salto fuera de España la respuesta internacional a nuestros modelos ha sido muy satisfactoria. Actualmente estamos expandiendo nuestros acuerdos de distribución en varios continentes.

En 2015 cumpliremos 20 años y lo celebraremos como mejor sabemos, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y poniendo toda nuestra creatividad y convicción en nuestros nuevos productos”.