Históricamente BIESSE ha sido un expositor fijo en FIMMA-MADERALIA y “ahí seguiremos estando”. Según su gerente, Francisco Luna, “lo hemos hecho en tiempos de crisis y, por tanto, ahora con el viento a favor, con más motivo, si cabe”.

Para Francisco Luna, participar en la feria “es necesario” porque FIMMA-MADERALIA conforma “un formidable escaparate de la marca hacia el mercado”.

Para BIESSE, una empresa de refreencia en el sector de maquinaria para la madera, la asistencia a la edición de 2018 es “obligatoria para todo aquel que quiere ser alguien dentro de las industrias de la madera y el mueble del presente y del futuro”, incide.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

A meses vista para la nueva cita con FIMMA-MADERALIA, BIESSE anuncia que acudirán con un espacio expositivo mayor que el de la pasada edición y con un stand enfocado “hacia la tecnología 4.0”, la cuarta revolución industrial”, afirma su gerente.

Francisco Luna es consciente de que la edición de 2018, tal y como marcha actualmente el mercado, superará a la anterior tanto en participación de expositores como en número de visitantes y potenciales clientes; ya que “las ferias son un reflejo de la situación del mercado”.

El gerente de la filial de BIESSE en España tiene muy claro que el mercado “está bien”, y la afluencia de profesionales a FIMMA-MADERALIA 2018 será superior a la que hubo en la edición anterior, “que ya fue buena”, apostilla.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish