Como ha venido ocurriendo en todas las ediciones de FIMMA – Maderalia, CEHISA volverá a estar presenta como uno de los grandes protagonistas de la cita. Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, CEHISA es actualmente el mayor fabricante de canteadoras de España y uno de los más importantes de Europa con una fabricación anual de más de 1.000 máquinas que son distribuidas en más de 65 países.

La producción de CEHISA se caracteriza por efectuarse en su totalidad en las instalaciones de Caldes de Montbui (Barcelona) donde consta de 10.000 m2 de superficie para la realización de todas las fases del proceso productivo. Desde la fase inicial de transformado de las materias primeras (mecanizados, calderería, etc.) hasta el ensamblaje y el test del producto final, todo se lleva a cabo dentro de nuestras instalaciones.

Esta producción completamente integrada permite a nuestro Departamento Técnico poder aplicar cualquier modificación de forma mucho más directa a nuestros productos, lo que nos posibilita aportar innovaciones y mejoras en todas las ediciones de FIMMA – Maderalia.

En concreto, en esta próxima cita presentaremos la nueva línea Industry de CEHISA donde hemos reformulado las Series PRO y AVANT para responder a las necesidades de rendimiento y producción de la gran industria.

La línea Industry se compone de este modo, por las máquinas más potentes y veloces de CEHISA, con una integración de tecnología nunca antes utilizada en nuestras canteadoras.

Todas las máquinas de estas series podrán ser completadas con soluciones como el Retorno Automático de CEHISA para aumentar la productividad y automatización del canteado o el sistema AirFlow para dar un acabado perfecto sin necesidad de aplicar cola al canto.

Por último, no podemos dejar de lado nuestras series más compactas como la FLEXY y la COMPACT que siguen aportando mejoras año tras año y que ofrecen el acabado de una máquina de gama superior, para los talleres con menor disponibilidad de espacio o con un presupuesto más ajustado.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish