Como cada edición, Alfalum no puede faltar como pionero en la fabricación de armazones ocultos para puertas correderas. De forma que el próximo mes de febrero los volveremos a ver en la exposición de la feria más importante del sector de la madera.

Desde el nacimiento de la empresa, Alfalum ha asistido a la Feria Maderalia lo que nos ha permitido ver cómo entraba en el mercado, crecía y se convertía en referente en el mercado nacional.

“Recordamos nuestra primera vez con mucho cariño, pues fue el nacimiento de un nuevo proyecto y una nueva aventura. Por tanto, otro año más volveremos a esta gran exposición para ofrecer nuestras novedades a la multitud de clientes que nos congratula con su asistencia” expone Nacho Pérez, gerente de Alfalum España.

En Alfalum continúan apostando por ofrecer una extensa variedad de medidas con una capacidad de respuesta inmediata evitando que el cliente no tenga que cargar sus almacenes de artículos. Esta filosofía empresarial es la que siempre han transmitido con su presentación en anteriores certámenes.

“Esperamos que como en pasadas ediciones, esta feria sea un éxito tanto para el público que asiste incondicionalmente como para todos los expositores que, como bien sabemos, hacen un esfuerzo que se ve recompensado con la acogida que siempre recibimos por parte de nuestros clientes” añade Nacho Pérez.

En definitiva, el próximo año podremos disfrutar de la exposición de la marca valenciana, en la cual podremos ver las novedades que nos esperan en el 2018.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish