El nuevo sitio web de HOMAG ha ganado un Premio Stevie de Oro. Es el único premio empresarial global que reconoce los logros sobresalientes de una compañía en todo el mundo.

En los International Business Awards de este año, un total de doce empresas de Alemania optaban a los galardones.

Los ganadores de los International Business Awards fueron seleccionados entre más de 3.900 solicitudes de compañías de más de 60 países. Más de 200 ejecutivos en todo el mundo han formado parte del jurado para identificar a los ganadores del Stevie.

La entrega de premios tuvo lugar durante una gala, el pasado mes de octubre, en Barcelona.

Al desarrollar el nuevo sitio web, HOMAG se ha centrado en el enfoque individual y personal de clientes y socios comerciales de todo el mundo. En www.homag.com los visitantes encontrarán productos con descripciones claras, videos informativos y folletos, así como todos los datos y cifras importantes sobre HOMAG. Todo claramente estructurado y muy fácil de usar. Los nuevos productos y los aspectos más destacados de la tecnología actual también están en primer plano.

Un componente importante es el área “SU SOLUCIÓN”: Los clientes de todos los sectores informan sobre sus experiencias con los productos del Grupo en vídeos y artículos ilustrados.

https://www.youtube.com/watch?v=am0_NKRh55s&feature=youtu.be&list=PL1B28107C54E1BB0A

EnglishFrenchGermanItalianSpanish