DCM presentará en la feria FIMMA-MADERALIA 2018 la nueva alternativa LC 8/33 BrushTec® a los sistemas convencionales de trapos pulidores, así como el nuevo sistema de boquillas para sus productos antiadherentes y limpiadores base agua para máquinas chapadoras o canteadoras.

DCM estará una edición más en la feria FIMMA-MADERALIA de Valencia. Como en anteriores ediciones, esta empresa ha ido mostrando en las últimas ediciones del certamen novedades para los sectores de la madera, metal y vidrio.

Este año presentará una alternativa a los sistemas convencionales de limpieza automática en máquinas de cantear, el sistema LC 8/33 Brushtec®.

Este sistema está compuesto por un trapo pulidor con mayor superficie de contacto con la pieza canteada, lo cual produce una mejora en la limpieza y pulido de la unión con el tacón.

DCM exhibirá las nuevas boquillas para la aplicación de productos antiadherentes y limpiadores base agua, junto a los agentes líquidos libres de COV de la marca LcM, de la cual son distribuidores exclusivos para los mercados de España, Portugal y Norte de África.

Además, DCM aprovechará la ocasión para presentar en este evento su catálogo de pinturas con efectos especiales sobre distintos soportes y el nuevo diseño del envase de su marca DCM Coatings para el mercado industrial.

La firma presenta esta nueva imagen adaptada a los mercados internacionales en los que está presente, manteniendo los colores corporativos de todos los envases de su gama de pinturas, protectores y recubrimientos para madera, metal, plástico y vidrio.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish