Piveteau Bois, creador de soluciones para la construcción con madera, volverá a participar en MADERALIA con el pleno convencimiento de que es una de las ferias más grandes del sector. Como fabricantes, desde la compañía creen que deben estar, sin duda, en un evento de esta envergadura.

Alex Requena, técnico comercial de la compañía, señala que, si siempre ha sido interesante tener presencia en esta muestra, ahora lo es mucho más porque en la próxima edición, tras la crisis, se constatará que el mercado “despertó y empezó a remontar”, algo que ya se percibe.

Para Requena, FIMMA-MADERALIA es un “interesantísimo escaparate, un gran expositor” en el que dar a conocer a los profesionales lo último en el sector.

PIVETEAU BOIS exhibirá en Valencia su familia de diseños de composite para suelos y vallas, todo ello en variadas tonalidades.

La firma francesa continúa implementando y aumentando la gama de productos con tratamiento gris en autoclave, y Valencia será un buen enclave para mostrarlo, al igual que sus estructuras de madera y su amplia gama de suelos.

Alex Requena está confiado en que FIMMA-MADERALIA 2018 será una gran feria. Para todos.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish