Biesse Ibérica estará presente en FIMMA 2018 con un stand de 900 m2, ubicado en el Pab. 8, N2, B6.

Los clientes podrán ver en directo la Rover B 1950, un centro de mecanizado a control numérico orientado al artesano avanzado y a la gran industria. Configurable y de altas prestaciones, garantiza una alta calidad de acabado y fiabilidad en cualquier condición de uso.

La máquina presentada durante la feria se encuentra configurada para trabajar ventanas, con posibilidad de utilización de múltiples herramientas con tiempo de cambio enmascarado, sin repercusión en el tiempo de producción.

Su innovadora tecnología responde a las necesidades de flexibilidad de producción sin renunciar a la productividad.

El Rover B ofrece, con una inversión asequible, una tecnología única en el mercado.

Máxima productividad en cualquier tipo de mecanizado gracias a 2 ejes en Y. Es posible mecanizar 2 paneles simultáneamente y realizar el cambio de herramienta mientras la máquina realiza otras operaciones, garantizando siempre la disponibilidad de la herramienta que mecaniza la pieza.

Es posible colocar en la máquina hasta 91 agregados y herramientas.

La estructura rígida de la máquina y la amplitud del eje Y permiten mecanizar paneles de hasta 2230 mm con todas las herramientas disponibles.

La estructura Gantry se ha diseñado para aumentar los niveles de precisión y fiabilidad en las operaciones de mecanizado. La solidez y la ausencia de vibraciones garantizan una calidad constante y duradera del producto fabricado.

En total estarán expuestas 11 máquinas Biesse en funcionamiento, dirigidas a todos los profesionales de la madera, desde las grandes fábricas con elevados volúmenes de producción y las empresas que deben producir miles de productos diferentes según las necesidades de personalización de los clientes, hasta las pequeñas empresas que a menudo tienen las características de las empresas artesanales.