8 RAZONES PARA EXPONER EN FIMMA MADERALIA

 

PASOS A SEGUIR

 

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tengo que hacer para poder exponer?

Para exponer en Fimma Maderalia debe enviarnos la Solicitud de Participación debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando justificante de pago de los derechos de inscripción y del 30% del importe de los metros solicitados. Puede descargar la Solicitud de Participación en esta página web o ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 963 861 312 o al fax 963 861 335 y se lo haremos llegar por correo. Es imprescindible para poder participar en Fimma Maderalia el envío del original firmado de la hoja de reserva de espacio.

¿Qué diferencia existe en la participación en el certamen entre suelo libre y suelo libre+predecoración?

La participación con suelo libre corresponde sólo al alquiler de la superficie solicitada, sin ningún tipo de stand, siendo por cuenta del expositor la contratación de profesionales para la realización de los servicios de iluminación, la rotulación y decoración. La participación con suelo libre + Predecoración corresponde al alquiler del suelo + stand predecorado durante el periodo del certamen.

¿Cómo consigo los pases de montaje?

Podrá retirarlos la firma expositora en la oficina de montajes situada en el Edificio nº 2 de Feria Valencia una vez que se esté al corriente de los pagos.

¿Cuántas tarjetas de expositor me corresponden?

A cada expositor le pertenecen 3 tarjetas por los primeros 16m2 y 2 tarjetas por los cada 16m2, hasta un máximo de 100 tarjetas. ¿Cómo puedo invitar a mis clientes? Puede Vd. Solicitar las invitaciones que precise y se las facilitaremos desde la oficina de organización de la Feria. Póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo reservar hotel?

Nuestra Agencia Oficial está a su disposición para facilitarles la reserva de un hotel: Viajes El Corte Ingles

Telf. 96 386 15 44/ 15 45 / 13 58 Fax. 96 386 13 59

E-mail: feriavalencia@viajeseci.es Av. de las Ferias s/n 46035-Valencia

¿Cómo puedo optimizar la participación de mi empresa en la feria?

Las ferias comerciales permiten a las empresas mostrar sus productos o servicios en vivo y directamente a sus clientes, como ninguna otra herramienta de marketing. En la feria puede contactar e informar a su público objetivo, dar a conocer sus productos, saber inmediatamente sus reacciones y recoger los datos de las personas que han accedido a su stand y venían predispuestas a informarse de lo que usted podía ofrecerles.

 

Pinche sobre la imagen para obtener información sobre el accesos a Feria Valencia 

Avda. de las Ferias s/n
46035 – Valencia
GPS- 39º30´10.01” N
0º25´41.05” W

 Pinche sobre la imagen para acceder los pabellones de Fimma/Maderalia