Maderalia Selección, materiales y soluciones para la industria y la decoración, un nuevo salón que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2015 en Feria Valencia.

Una cita intensa, que en tan solo tres días, pretende cautivar al arquitecto, diseñador y prescriptor de los sectores de la arquitectura, decoración e interiorismo.

Una feria especializada y exclusiva que acogerá a expositores de primer nivel con un producto muy selecto. Materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación.

Maderalia Selección apuesta por una ambientación y una puesta en escena muy cuidada, en este sentido, ha incorporado al reconocido diseñador José Manuel Ferrero como director creativo del certamen que aportará una visión orgánica y seductora.

En resumen, un concepto diferente para clientes diferentes.

FOTO 1 CUÑO  PANEL maderalia

Coincidiendo con Maderalia Selección se celebra Cevisama (escaparate de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos materiales y utillaje ) y Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

Además de la coincidencia de estas tres ferias, Maderalia Selección, Cevisama y Hábitat, tiene lugar un amplio conjunto de actividades culturales tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia, todo esto conforma Nos Vemos en Valencia (La gran cita Internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño).

Sí  estas pensando en  participar como expositor :  Pinche AQUÍ