CECILIO EXPOSITOR DE FIMMA DESDE 1965

comercial cecilioCOMERCIAL CECILIO se ha erigido como el expositor más antiguo de la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera. Desde 1965, la empresa madrileña no ha faltado a ninguna edición.

Jaime de Cecilio, gerente de COMERCIAL CECILIO confía en que el ambiente de FIMMA-MADERALIA 2014 sea espectacular, debido a la convergencia con CEVISAMA y HABITAT.

“Los stands son más pequeños, y las calles más estrechas –señala el prestigioso proveedor de maquinaria para la madera-. Esperamos que ese ambiente de feria se traduzca en nuevos clientes y posibles ventas”.

CECILIO confía en que los meses que han transcurrido sin la feria por antonomasia del sector animen a los profesionales e industriales de la madera y el mueble a visitar esta 36 edición. “Sobre todo esperamos que la asistencia del visitante local, de Levante, Cataluña y Madrid, sea casi total –apunta-. Hay que esperar la reacción de la gente del norte, Andalucía e islas al cambio de fecha y, como siempre, aguardamos la llegada del visitante internacional, desde Portugal, Latinoamérica y norte de África”.

COMERCIAL CECILIO exhibirá en una isla de 160 metros de exposición maquinaria nueva y de ocasión, y presentará como principal novedad sendas máquinas para fabricación de pellet de su exclusiva italiana NOVA PELLET: una pequeña para autoconsumo de, 70 Kg. / hora, y otra industrial, capaz de generar 500 kg. / hora.

“Actualmente la situación del mercado ha dejado la demanda de maquinaria nueva en un 50 por ciento, quedando la otra mitad para las máquinas usadas –explica Jaime de Cecilio-. Hemos de confiar en que, cuando concluya la reestructuración del mercado, finalmente se reactive con firmeza la venta de nuevas tecnologías a las empresas que sobrevivan y salgan fortalecidas de esta larga crisis. Hoy por hoy seguimos sufriendo. Cierran fábricas y no abre nadie nuevo. Pero la terrible fase de 2009-2012 pasó. Peor que entonces no estamos ahora…”.

Para el prestigioso distribuidor de maquinaria de Madrid, “la exportación es una válvula de escape, pero no es la solución”. A su juicio, “todos deseamos que se active el tirón interior; confiamos en que FIMMA-MADERALIA represente un espaldarazo a nuestro sector, tan afectado por la falta de crédito a las empresas”.

COMERCIAL CECILIO es una moderna empresa de distribución de maquinaria para la madera. Dispone de unas instalaciones de 24.000 metros cuadrados, de los cuales 8.000 son utilizados para oficinas y almacenes.

CECILIO representa en exclusiva en España a más de 35 fabricantes de 9 países de todo el mundo. La firma madrileña ha suministrado más de 60.000 máquinas en los últimos 25 años. Día a día, COMERCIAL CECILIO trabaja para mejorar su servicio y calidad.