CMS-Balestrini presentará tres novedades en FIMMA

CMS_MaderaliaSeleccion

CMS-Balestrini volverá a estar presente en FIMMA, Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Madera, Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia, de 2 a 5 de febrero de 2016 con un stand informativo similar al de las ediciones anteriores. Un espacio de 16 metros cuadrados, una pantalla de plasma y la atención del equipo comercial y del servicio técnico de la compañía en España.

“Estamos presentes en el mercado y queremos seguir marcando nuestra agenda en base a esta feria -afirma Francesc-Miquel Fernández Capilla, responsable de ventas en Koch Tecnology, CMS-Balestrini y Dimatec en nuestro país-. CMS-Balestrini está consolidando la oferta de los nuevos modelos, fruto de la sinergia de las dos empresas, apostando en España por máquinas absolutamente personalizadas e innovadoras, aportando una ventaja competitiva tecnológica definitiva a nuestros clientes”.

En cada edición de la feria CMS-Balestrini presenta virtualmente a sus clientes un modelo de máquina diferente; “este año nuestro desarrollo nos hace presentar tres modelos en España: la Twister (presentada en Ligna), la Turbotwister (primicia) y la Triposto; esta última absolutamente novedosa en nuestro mercado y de reciente salida al mercado en Europa”.

FIMMA, una cita clave

Para CMS-Balestrini FIMMA ha sido clave en el desarrollo estratégico de su imagen en la Península Ibérica. “Apostamos por Fimma para dar a conocer públicamente la unión de dos marcas líderes desde el primer momento -señala Francesc-Miquel Fernández-. Año a año nos ha servido para consolidar nuestra imagen de empresa que lidera su segmento. Más allá de ser un simple meeting point anual, Valencia recupera para nosotros la tradición de lugar de presentación de nuestras novedades en I+D+i+R, y nos sirve para demostrar desarrollos de tecnologías en equipo con nuestros clientes y de base para otras nuevas”.

“Para nosotros la feria no es un sitio donde tomar algo con clientes y amigos -concluye el responsable de las ventas de Koch Tecnology, CMS-Balestrini y Dimatec en España-. Nuestras entrevistas suelen ser muy profesionales, muy encaminadas a plantear soluciones a los problemas que nos exponen los clientes. Más allá de la venta, repasamos la necesidad con visión 360º, ya que la falta de aglomeraciones de curiosos permite centrarnos en reuniones técnicas que dan pie a desarrollos en nuestro departamento técnico. Antes esto se llamaba trampolín, ahora se acerca más a un networking. La feria se profesionaliza cada vez más y es más útil. Desde que comenzó este nuevo formato no hemos fallado nunca, y siempre hemos superado expectativas”.