En marcha el proyecto Tailor Hotel by estudi{H}ac para FIMMA – Maderalia 2020

Uno de los grandes proyectos para la próxima edición de FIMMA – Maderalia será el nuevo espacio en torno al mercado del contract que se articulará en el entorno expositivo de la feria. Una innovadora área ideada por el estudio creativo de estudi{H}ac, con José Manuel Ferrero al frente, y en el que se va a poner en valor la capacidad de innovación de los expositores de FIMMA – Maderalia a través de una selección de sus productos más destacados y que conformarán una revolucionario espacio que recreará las distintas estancias de un hotel y que se denominará Tailor Hotel by estud{H}ac. 

Para avanzar en la configuración del mismo y en el desarrollo de los distintos trabajos a realizar, recientemente el equipo creativo de Tailor Hotel by estud{H}ac mantuvo una reunión con los representantes de los expositores que han decidido formar parte del proyecto. El encuentro, que se desarrolló en un entorno tan inspirador como el del showroom de Krion® en Castellón para conocer más detalles del proyecto como para perfilar los materiales más idóneos para una iniciativa que a buen seguro sorprenderá e inspirará a los profesionales del segmento del contract.

Junto a la propia Krion®, las otras firmas expositoras que han apostado por participar en el proyecto son: Altoturia, Bariperfil, Decksystem, Ebir, Gabarró Hermanos, Grupo Alvic, Häfele, Maderas y Chapas Blanquer, Puertas Castalla, Puriplast Puricelli, Sonae Arauco, Sudesa y Valresa.