Crece el interés de los profesionales en FIMMA + Maderalia 2022 con un 21% más de prerregistrados

A medida que se va acercando la inauguración de FIMMA + Maderalia crece el interés de los profesionales del sector por asistir a la que será la primera gran feria europea del sector que se celebre este 2022. En este sentido, las expectativas son muy positivas en cuanto a la afluencia de visitantes profesionales al salón con un crecimiento de más del 20% en el número de profesionales que ya se han registrado online a la cita que se desarrollará del 29 de marzo al próximo 1 de abril en Feria Valencia.

Hay que recordar que para esta edición, los profesionales que deseen acceder de manera gratuita a FIMMA + Maderalia deben hacerlo a través de las invitaciones gratuitas que tienen disponibles los expositores de la feria. Para ello, deberán contactar las propias empresas expositoras que les enviarán un enlace web para que puedan registrarse y descargarse directamente la entrada.

Además, FIMMA + Maderalia ha habilitado un registro propio de entradas con un precio de 10 euros para una jornada y de 20 euros para las cuatro jornadas de feria. Esta entrada puede adquirirse a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE ENTRADAS