El sistema de persiana FBS Profilati que innova en todos los ambientes

 

Sin título

Expresiva, versátil, flexible, el sistema de persianas de FBS Profilati s.r.l sigue con exclusivos materiales que se adaptan a las nuevas tendencias. Aluminio, vidrio templado, lamas de madera, lamas de corian, permiten una revolución elegante para muebles de diseño moderno.

Fruto de su preocupación por buscar soluciones innovadoras y productos de calidad superior, FBS Profilati lanza Smart Materials, una nueva generación de materiales. Estos productos compactos y revolucionarios destacan por ofrecer soluciones para numerosas aplicaciones.

Los sistemas de persianas en lamas de cristal templado de 40 mm se presentan ahora en los nuevos colores Cappuccino y Clear. Con ácido, los colores Blanco y Negro, son ideales para personalizar y actualizar, salas de estar, cocinas y cuartos de baño.

Los sistemas de persianas con listones de madera de la marca incorporan un elevado rendimiento y tecnología que se expresan a través de exclusivos nuevos materiales creadores de tendencia. La variedad de acabados les otorgan una gran versatilidad cuando se combinan con otros componentes decorativos y muebles.

Los sistemas de persianas con lamas realizadas en el material Corian de DuPont están fabricados para garantizar su perfecta combinación con las encimeras de cocina y los nuevos diseños de los cuartos de baño.

FBS Profilati también fabrica un amplio rango de perfiles decorativos en aluminio para puertas y muebles que incluyen una rica variedad de tamaños y colores. Están disponibles con o sin tira adhesiva en acabados estándar o perforado “wind”.