FERIA VALENCIA SE PROMOCIONA EN LA FERIA COLOMBIANA EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO

FERIA VALENCIA participa con un stand promocional en la feria colombiana EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO 2011 que se celebra en Bogotá del 24 al 29 de mayo.
El certamen presenta las últimas novedades en construcción, diseño, desarrollo de proyectos, así como equipos, productos y servicios relacionados con el sector de la construcción de la Región Andina, Centro América y el área caribeña.
FERIA VALENCIA realiza en esta feria acciones concretas de promoción de sus certámenes CEVISAMA, FERIA HÁBITAT VALENCIA, FIMMA-MADERALIA e IBERFLORA. Además ofrece información sobre el resto de su oferta ferial y, muy especialmente, de la actividad congresual que desarrolla en su CENTRO DE EVENTOS.
La participación de FERIA VALENCIA en EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO responde al acuerdo de colaboración vigente entre la institución ferial de la capital colombiana –CORFERIAS- y la institución valenciana.
EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO, certamen bienal que este año cumple su 11ª edición, espera recibir en torno a 60.000 visitantes y, entre éstos, a 10.000 profesionales de los sectores relacionados con el certamen.
Valencia, 27 de mayo de 2011