HIDMO Consultores con la internacionalización en Fimma- Maderalia 2014

IMAGEN HIDMOEmpresa experta en asesoramiento en gestión aduanera, participa en la 36ª Edición de Fimma – Maderalia. La empresa ha hecho un esfuerzo para estar en esta cita y poder ofrecer sus servicios a las empresas del sector. Su misión es apoyar a las empresas para que puedan posicionarse en el mercado internacional.

Una de las parcelas en las que trabaja esta empresa consultora es el asesoramiento y apoyo en materia de exportación para agilizar los trámites y reducir costes. Otro pilar básico en su actividad es el asesoramiento personalizado para la obtención del certificado de Operador Económico Autorizado (OEA), por el que la Agencia Tributaria Española reconoce a la empresa certificada una serie de ventajas en los trámites y el desarrollo de las exportaciones e importaciones.

 

Entre los beneficios que puede aportar a las empresas el certificado de Operador Económico Autorizado se encuentra un menor número de controles físicos y documentales, la prioridad en los controles, la posibilidad de elegir el lugar de la inspección (incluyendo el despacho centralizado nacional), o la mayor agilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.

 

Desde HIDMO se apuesta por la internacionalización como elemento clave en un mercado cada vez más global y competitivo. Una de las claves para esta competitividad está en gestionar óptimamente la cadena y el proceso logístico. Y se vislumbra que otro de los pilares para esta competitividad va a ser el Operador Económico Autorizado.

 

http://hidmocustoms.es/

oea@hidmocustoms.es

Tel: 96 312 2378