Hojas flexibles y chapas de madera a medida

LAMINA

Las hojas flexibles son piezas de chapa de madera natural confeccionadas a medida y laminadas a un papel tipo kraft a alta presión y temperatura. Su flexibilidad permite utilizarlas en aquellos casos en los que el uso de la chapa convencional o de la madera maciza sería muy complicado y demasiado caro. Este producto es ideal para realzar cualquier tipo de superficie ondulada o curva, sin necesidad de maquinaria especializada, pero al mismo tiempo es de utilidad para su aplicación en la prensa tradicional o de membrana.

La gama de posibles aplicaciones de las hojas de chapa flexible es realmente muy amplia. Se puede utilizar por ejemplo para la fabricación de mostradores, muebles de baño, cocinas…. O cualquier tipo de mobiliario que requiera formas onduladas o redondeadas. Además, la facilidad con que se trabaja, hace, de las hojas de chapa flexibles, un producto realmente económico, ya que el desperdicio es prácticamente inexistente. Las hojas de chapa flexibles se presentan en piezas de 2,44 x 1,22 Mts. y 0,6 mm de espesor. Están disponibles en cualquier especie de chapa natural, prefabricada o raíz.

Otros productos disponibles

Para aquellos casos en los que lo que se pretende es el “efecto macizo” a un coste más asequible, podemos ofrecer las hojas de chapa laminadas para obtener espesores superiores desde 1mm en adelante.