La reserva de espacio crece en el inicio de la comercialización de Fimma – Maderalia 2016

20150211 Maderalia 020

Tras escasas semanas de la puesta en marcha de la comercialización de la próxima edición de Fimma – Maderalia el balance no puede ser más positivo. Según los primeros datos de reserva de espacio, la bienal líder en el sector cuenta ya con numerosos expositores que ya han formalizado su inscripción a ambas citas, que se celebrarán del 2 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

20150211 Maderalia 004En este sentido, desde el certamen se destaca el gran apoyo empresarial que se está recibiendo tanto desde las grandes firmas y líderes sectoriales hasta las empresas de menor tamaño que ven en la cita de Valencia una oportunidad única de diversificar su cartera de clientes y ampliar sus ventas al ámbito internacional. Tanto es así que los primeros porcentajes de reserva de espacio arrojan un sustancial crecimiento respecto a la última convocatoria, lo que evidencia la apuesta en general del sector por un certamen consolidado y que permite un retorno comercial efectivo, fiable y de éxito.

«A pesar que aún es pronto para avanzar cifras, estamos muy satisfechos del recibimiento que estamos teniendo entre las empresas», apunta el director del certamen Miguel Bixquert, para quien «se nota que el sector apuesta por las ferias que saben que funcionan y que van a ser rentables económicamente frente a otros experimentos».