Las cifras del EUTR en la Comunidad Valenciana se presentarán en la jornada organizada por AEIM el próximo 30 de marzo

El próximo  30 de marzo se celebrará en la Feria Maderalia, en Valencia, una jornada donde se presentarán los datos del EUTR en la Comunidad Valenciana. Dicha jornada, organizada por AEIM dará a conocer las actividades que está desarrollando el Grupo Operativo  IMAI ( De identificación de maderas por dispositivo móvil) Maderas e Inteligencia Artificial) y su incidencia en el cumplimiento del  Reglamento Europeo de la Madera (EUTR), entre otros temas. A continuación figura el programa de dicha jornada.

Miércoles, 30 de marzo. Feria Valencia. Sala 1. Ausías March. Nivel Mall.

PROGRAMA.

logo solo GO IMAI

12:30 Bienvenida . Alberto  Romero Cagigal. Secretario General de AEIM.

Presentación del proyecto. 

Luis García Esteban. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid. Dr. Ingeniero de Montes y Catedrático de Universidad. Unidad Docente de Tecnología de la Madera de la E.T.S. Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

12: 45 Retos y fases del proyecto

Paloma de Palacios de Palacios. Coordinadora del Proyecto. Dra. Ingeniero de Montes y Profesora Titular de Universidad. Unidad Docente de Tecnología de la Madera de la E.T.S. Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

13:00 Transparencia y Diligencia Debida. Del EUTR al  Reglamento europeo contra la deforestación.

Alberto Romero Cagigal. Secretario General de AEIM.

13:15 Las cifras del EUTR en la Comunidad Valenciana en 2021.

Rubén Carrascosa García.  Ingeniero de Montes. Responsable de control e inspección. Autoridad Competente EUTR Generalitat Valenciana.

13:30 Preguntas. Comentarios.

Vino español.

La asistencia es gratuita. AEIM agradece la colaboración de la Generalitat Valenciana.