Nuevos colores y matices en la colección de puertas ‘Maxxigloss’ y ‘Maxximatt’ de Logisiete

LOGISIETE_StandMaderalia2014

Rafael Anguiano, gerente de la firma riojana: “Esperamos que sea una sensación entre los fabricantes de muebles presentes en la feria”.

LOGISIETE participará en Maderalia 2016 con objetivos similares a los alcanzados en la pasada edición del certamen, una presencia que Rafael Anguiano, gerente de la compañía logroñesa, ha valorado de forma positiva tanto por el público asistente como por los contactos de nuevos clientes que se realizan en la feria.

En Maderalia 2014 LOGISIETE presentó una nueva colección de puertas que tuvo una excelente acogida entre sus visitantes; muchos de ellos nuevos clientes.

Ahora, para Maderalia 2016, LOGISIETE contará con un stand de 128 metros cuadrados de exposición, donde presentará la nueva colección de puertas de las familias maxxigloss y maxximatt, en una amplia escala de colores y matices.

Según Anguiano, “se trata de puertas que, en la variedad brillo, presentan una gran resistencia al rayado y unos índices de brillo incomparables, los mates son limpios y los tactos seda, de última generación”.
Pero junto a este producto estrella -la línea de puertas maxxigloss y maximatt-, este fabricante presentará los nuevos colores de sus laminados y la nueva gama de modelos de polaminados, completando así la amplia escala de puertas que comprende su portfolio de producto.

LOGISIETE_instalaciones

También llevará a la muestra valenciana otros componentes esenciales, hoy más que nunca, para uno de los espacios de mayor uso en la vivienda: la cocina. “Desde módulos de fabricación propia hasta complementos y herrajes para una cocina completa de alta calidad, que nos representa como marca”, señala Rafael Anguiano.

Mejora continua

En LOGISIETE hay aspiraciones de seguir avanzando en productos de más calidad, amparados en procesos productivos más sofisticados, más ecológicos y relacionados con proyectos de I+D+i, que no impliquen un incremento importante de los precios, así como un servicio de entrega rápido y eficaz. “En este momento, todos los proveedores del sector hemos hecho un esfuerzo muy importante en la mejora en todas y cada una de estas áreas”, ha precisado.

Como fabricante de componentes para muebles de cocina, LOGISIETE espera que la próxima edición de FIMMA-MADERALIA contribuya también a “que la imagen ya potente de nuestra marca se consolide en el sector, y que tanto los clientes habituales como potenciales comprueben y valoren la calidad y variedad de nuestros nuevos productos en el área del mobiliario de cocina y complementos”.

Su expectativa de cara al 2016 pasa sin duda por “una consolidación de la tendencia positiva que hemos experimentado este año en cuanto a ventas y resultados”, ha incidido Rafael Anguiano.

En la actualidad, LOGISIETE es una de las empresas europeas más innovadoras en el servicio logístico de puertas y complementos para el profesional del mueble de cocina, cuenta con una almacén autoportante totalmente robotizado de 23 metros de altura, desde donde controla el inventario y rápida distribución de más de 300.00 artículos diferenciados. En la actualidad es uno de los mayores de Europa en el sector.

Figura entre las diez primeras empresas nacionales del sector en cuanto a facturación, y sigue incrementando su presencia en mercados exteriores, donde su facturación alcanza ya el 35% de las ventas.

En cuanto al mercado local, su gerente ha reconocido que el sector, muy representado en la comunidad riojana, ha sufrido de manera “muy dura” las consecuencias de la crisis. Según ha señalado en esta entrevista, se ha reducido el número de empresas representativas aunque, obviamente, “ese subconjunto de empresas que permanece, entre las que nos incluimos, ha salido más reforzado de esta situación -concluye-, mirando siempre hacia el futuro con nuevos retos y expectativas”.