Nuevas líneas de FingerJoint Linnerman: “La producción eficiente, incluso con un solo operario”.

LINEA AUTOMATICA

Comercial Cecilio presentará en la próxima Feria Fimma Maderalia en Valencia, una nueva línea de maquinaria marca Linnerman para el aprovechamiento de la madera con el sistema “FingerJoint”.

El sistema FingerJoint para el aprovechamiento de retales y maderas sobrantes para la producción de rastreles, pre cercos y laminados ha sido ampliamente utilizada durante los últimos 40 años. Ahora, está nuevamente de plena actualidad debido a las nuevas normativas de máximo aprovechamiento constructivo, buscando siempre la máxima sostenibilidad dentro de los procesos productivos.

LINEA SEMI AUTOMATICA

Linnerman dispone de una amplia gama de producción FingerJoint. Desde líneas sencillas semi automáticas, que son capaces de producir piezas de madera prensadas y terminadas a la longitud deseada “con un solo operario” hasta líneas automáticas de alta producción, donde gracias a la alta velocidad conseguida por sus espigadoras servo electrónicas, conseguimos con solamente dos operarios los más altos niveles de eficiencia y producción.

Gracias a ello, conseguimos unos costes tremendamente bajos en el proceso productivo, dato este imprescindible en un mercado donde el precio es muy importante.

Así mismo, estas líneas compactas con un nivel excelente calidad-precio son amortizadas con muy pocos meses de trabajo, lo que animará sin duda a muchos potenciales clientes a invertir en ellas.