ProSolid 3d Software, la respuesta integral para la industria del mueble y la madera

foto reportaje prosolid

El grupo ProSolid 3d Software se consolida en el mercado gracias a su buena estrategia y a la fidelidad de todos sus clientes. Esta plataforma nace en 2014 de la sinergia de tres tecnologías; ARDIS Software, TopSolid y ProSolid ERP, de este modo sistemas líderes en su sector se agrupan para formar un gran grupo, ofreciendo así una respuesta global para la industria del mueble y la madera.

Este año ProSolid amplía su oferta con el programa TCLA; basado en la eficiencia y aprovechando las nuevas tecnologías. TCLA Technology Software está destinado a cambiar la forma de ver un catálogo y una tarifa, convirtiéndolo todo en digital e interactivo y permitiendo la evolución del sector.

Por otro lado, cabría destacar las ventajas con las que cuenta ProSolid frente a otras empresas, como por ejemplo el software de desarrollo propio Via CNC, capaz de realizar la conversión entre su diseño y cualquier máquina. De este modo ProSolid es capaz de conectar con cualquier máquina y marca del mercado.

También es merecedor de mención el módulo ASMS del programa ARDIS, se trata de un gestor caótico de restos, capaz de organizar de manera óptima los restos de tableros de las fábricas. Proporcionando a las empresas más orden y un ahorro económico considerable.

Le esperamos en nuestro stand de feria FIMMA 2016 en N2-P7-C64

www.prosolid3d.com