BI-MATIC reconocido fabricante de encoladoras de cantos, expone en FIMMA 2016 junto a su distribuidor para España LENTICANT

bimatic 1

BI-MATIC estará presente en FIMMA 2016 que se celebrará en Feria de Valencia del 2 al 5 de febrero en el Pabellón 7 bajo, stand A-50. La reconocida firma exhibirá en funcionamiento la encoladora de cantos modelo PRIMA 7.3 – r.a, de última generación.

BI-MATIC. Innovación, robustez y fiabilidad.

La Empresa Bi-MATIC proyecta y construye encoladoras de cantos desde el año 1979. La innovación continua y la técnica de construcción han permitido a nuestros productos unos standard cualitativos muy elevados, siguiendo y anticipándonos a las tendencias del mercado, BI-MATIC siempre ha conseguido ofrecer a sus clientes un producto “justo a un precio justo”.

Nuestra filosofía constructiva nos ha llevado a poder afrontar nuevas franjas de mercado con productos siempre más estudiados e innovadores.

Las características fundamentales que distinguen las encoladoras de cantos BI-MATIC son: la flexibilidad de trabajo, la calidad de acabados y sobre todo la facilidad de puesta a punto, éstas particularidades garantizan que la elección de nuestras encoladoras de cantos sea la más acertada.

bimatic 2

Los cuadros de mandos de nuestras máquinas están realizados expresamente por BI-MATIC, consiguiendo personalizarlos para que sean más versátiles e intuitivos para nuestros clientes.

Nuestros cuadros de mandos son táctiles y con membrana, se construyen de forma que sean el máximo de resistentes y duraderos, mientras que los nuevos cuadros de mandos de la versión TS con panel TOUCH SCREEN de 7” y de 12” consiguen que las encoladoras de cantos BI-MATIC tengan más capacidad y versatilidad facilitando al operario la posibilidad de utilizar todos los sistemas de control y de personalización posibles.

Nuestros depósitos de cola son de calentamiento rápido y están construidos en materiales tecnológicamente avanzados que nos permiten reducir los costes de mantenimiento y garantizar una vida más larga de todos los componentes. Además las encoladora de cantos BI-MATIC permiten encolar paneles de dimensiones muy reducidas.

bimatic 3

Nuestra producción es muy extensa, más de 250 modelos con diferentes configuraciones a nivel de grupos y bancadas permitiéndonos encajar en toda la tipología de clientes de nuestro sector, traduciéndose en la máxima disponibilidad por parte de BI-MATIC para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes a nivel mundial.

BI-MATIC no sólo vende encoladoras de cantos, “DA SOLUCIONES”.

Con 3 diferentes familias de encoladoras de cantos: PRIMA – CHALLENGE – DYNAMIC, conseguimos diferenciar la tipología de máquina necesaria según la productividad y el trabajo a realizar por nuestros clientes, nuestra gama de modelos se subdivide por el espesor máximo de canto a encolar: 2-3-5-8-15 m/m y del espesor máximo del tablero a encolar: 40-50-60-80 m/m, y a parte configuraciones especiales a medida.

A día de hoy BI-MATIC puede ofrecer una gama de encoladoras de cantos unilaterales automática que nadie más puede ofrecer con tanta flexibilidad y posibilidades de configuración.

BI-MATIC Fabricamos encoladoras de cantos desde el año 1979, estamos al servicio de nuestros clientes.