Festool participará en FIMMA 2016

festool

Festool marcará presencia en la 37ª edición de FIMMA (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera), que tiene lugar entre los días 2 y 5 de febrero de 2016 en Valencia.

En un área de 160 m2, el fabricante alemán de herramientas eléctricas estacionará su camión de casi 17 m. de largo repleto de ideas e interesantes novedades. El objetivo de la marca es ofrecer una experiencia única a los visitantes, con la posibilidad de probar los productos en directo, además de obtener un asesoramiento in situ de sus especialistas.

Entre los productos que se presentarán, se destaca la gama de herramientas de batería «Festool Unplugged». El potente y duradero sistema de 18 voltios busca brindar a los profesionales de la madera y la decoración mayor independencia y excelentes resultados de trabajo al serrar, taladrar y atornillar.

Durante estos días, Festool aprovechará también para dar a conocer su exclusivo servicio de garantía de 36 meses SERVICE all-inclusive (SAI). Con el simple registro de las herramientas en el SAI, el profesional pasará a estar totalmente cubierto en el caso de una avería (piezas de recambio incluidas) así como en el caso de robo. „Es un seguro a todo riesgo que permite al profesional concentrarse en lo verdaderamente importante: su trabajo. De lo demás, ya nos ocupamos nosotros“, asegura Eduardo San José, responsable del mercado de madera y decoración en España.