FIMMA – Maderalia se promociona en Feria Hábitat Valencia

FIMMA – Maderalia ha desplegado una intensa campaña promocional en Feria Hábitat Valencia, se que está celebrando durante esta semana en Feria Valencia. La cita de maquinaria, tecnología y soluciones para el mueble, carpintería y decoración ha realizado diversas acciones promocionales dirigidas a los profesionales del mueble, interiorismo, decoración, carpintería y diseño que durante estos días están presentes en la cita ‘hermana’ de Feria Valencia.

Así, diversas lonas de considerable tamaño protagonizan la entrada principal de Hábitat en el Foro Centro, así como el acceso principal a los pabellones comerciales desde el párking de los expositores. Además, el equipo comercial de la feria está atendiendo las numerosas peticiones de información que está recibiendo por parte de los profesionales que masivamente están visitando el certamen del mueble, decoración e iluminación.

FIMMA – Maderalia celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 6 al 9 del próximo mes de febrero, coincidiendo con Cevisama.