FIMMA – Maderalia 2020 se celebrará a finales del próximo mes de noviembre

El objetivo es garantizar la plena seguridad de visitantes y expositores y el éxito comercial del certamen, que tenía previsto celebrarse del 2 al 5 de junio.

 La feria mantiene su capacidad expositiva y potencial de convocatoria en un tercer trimestre del año de plena regularización del calendario mundial de ferias.

València, 20 abril 2020.- FIMMA – Maderalia celebrará finalmente su cita de 2020 a finales del próximo mes de noviembre y en Feria Valencia. La decisión de retrasar la convocatoria, que tenía previsto celebrarse del 2 al 5 de junio, viene motivada por la prolongación de las restricciones legales impuestas por la pandemia del Covid19 y las dificultades para acoger un evento internacional de las características de FIMMA – Maderalia.

Siendo consciente de ello, los Comités Organizadores tanto de FIMMA como de Maderalia se encuentran trabajando junto con Feria Valencia para fijar los días concretos para la celebración de la bienal en el plazo establecido de finales de año. El objetivo es garantizar plenamente tanto la seguridad de expositores y visitantes como el éxito comercial de la convocatoria en una coyuntura de reactivación económica así como la presencia de las firmas líderes del sector.

En este sentido, FIMMA – Maderalia 2020 se celebrará en un horizonte temporal razonable de superación de la crisis sanitaria y con la certeza de la regularización del calendario mundial de ferias del sector. Un buen ejemplo de ello es que la bienal española se celebrará en la recta final del año tras la convocatoria de dos citas mundiales como las italianas SICAM (octubre) y Xylexpo (mitad de noviembre).

Con la cita fijada a finales de 2020, se da la circunstancia, además, que FIMMA – Maderalia regresa a las fechas tradicionales de celebración, en el último trimestre del año. Una cadencia que cambió a partir de 2014 y que ahora vuelve a un calendario que el sector reconoce como propio.

En este nuevo escenario de vuelta a la normalidad, Feria Valencia garantiza los debidos protocolos de contención e higiénicos sanitarios para que la FIMMA Maderalia sea un escenario completamente seguro y una cita que permita la necesaria reactivación del sector. .

[su_row][su_column][su_button url=»https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/wp-content/uploads/2020/04/FIMMA-–-Maderalia-2020-se-celebrará-a-finales-del-próximo-mes-de-noviembre.pdf» target=»blank» background=»#ff1612″ color=»#fefdfd» size=»6″ wide=»no» center=»yes» icon=»icon: info-circle» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ desc=»Descargar»]Versión en español[/su_button][/su_column] [su_column][su_button url=»https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/wp-content/uploads/2020/04/FIMMA-–-Maderalia-2020-se-celebrará-a-finales-del-próximo-mes-de-noviembre.pdf» target=»blank» background=»#ff1612″ color=»#fefdfd» size=»6″ wide=»no» center=»yes» icon=»icon: info-circle» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ desc=»Download»]English version[/su_button][/su_row]