Gabarró estará presente en Maderalia con una amplia gama de productos.

GABARRÓ participará en la próxima edición de MADERALIA, 2016, que se celebrará en Feria Valencia del 2 al 5 de Febrero, presentando sus últimas novedades.

Laine_panel.UPM Grada

 UPM GRADA,  nuevo panel de madera termo moldeable. UPM Grada es un material sostenible y adecuado para el mobiliario en tiendas, hoteles y casas. El proceso de moldear el producto es sencillo y eficiente: CALENTAR-MOLDEAR-ENFRIAR. UPM Grada está ofreciendo nuevas y fascinantes oportunidades de diseño para una decoración interior creativa!

ADORE TOUCH

ADORE TOUCH, el pavimento vinílico en 4 y 5 mm de grueso y 18 modelos, algunos de ellos con poro sincronizado, una alternativa a los suelos laminados, y perfecto para su instalación en cualquier hogar y en Hosteleria, su instalación es tan increíblemente sencilla, rápida y limpia que acorta los tiempos de instalación, que es fundamental para la Apertura o renovación de cualquier establecimiento comercial.

bronschhofen_0309

HI-MACS  by LG, Hausys,  el solid surface  preferido por los arquitectos internacionales. Un  material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura como el revestimiento de fachadas,  interiores contemporáneos. Es un material higiénico, no poroso, resistente a los rayos UV, excelente comportamiento al  fuego, y con una gama de 96 colores.

En la zona de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), Gabarró mostrará su amplia oferta de especies de madera ,  así como las tarimas y maderas mecanizadas para nuevo exterior que conforman el catalogo de Lunawood.

Un equipo de profesionales de Gabarró Estará  encantado de atenderles y mostrarles nuestras últimas propuestas para el 2016