Más de un centenar de estudiantes de madera y mueble participan en un concurso para diseñadar el stand de Profemadera en FIMMA Maderalia 2018

FIMMA – Maderalia es la feria internacional de materiales y componentes para el mueble, carpintería y decoración. Se celebra anualmente en la Feria de Valencia. En 2018 tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de febrero y Profemadera participará con un stand de 32 m2.

Más de 100 estudiantes y sus profesores participarán en el concurso convocado para el diseño, construcción e instalación de este stand, en 15 equipos de 11 centros de 8 comunidades autónomas.

A partir de ahora y hasta el próximo 13 de noviembre trabajarán en el diseño del stand y los ganadores lo harán en su construcción a partir del 1 de diciembre, cuando se harán públicos los resultados. También los que resulten segundo y tercero construirán la maqueta de su diseño, que se expondrán en el stand durante la celebración de la feria.

Como asociación de profesores de formación profesional, uno de nuestros principales objetivos es facilitar la participación de nuestros alumnos y alumnas en espacios de aprendizaje lo más cercanos posibles a la realidad. Este proyecto es una ocasión perfecta para ello, y es posible también gracias al apoyo de empresas como Bosch y FINSA, que aportan importantes recursos para su desarrollo final.

Ahora sólo queda esperar los resultados de esta primera fase de trabajo, que seguro le pondrán muy difícil la decisión al jurado.

+ info

http://www.profemadera.es/maderalia2018.html