Wood Mizer participará en la próxima edición de FIMMA

WOODMIZER en Fimma2014

WOOD-MIZER ya ha confirmado su participación en la FIMMA 2016, Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en Valencia de 2 a 5 de febrero.

Es la segunda participación consecutiva del fabricante polaco-estadounidense en este certamen, donde espera encontrar todos los perfiles profesionales que reúne el sector; desde el propietario forestal hasta el carpintero, pasando por el especialista en la primera transformación de la madera.

“Nuestro principal objetivo es acercar los aserraderos portátiles y las pequeñas líneas de producción de madera WOOD-MIZER al carpintero –comenta Javier Hernández, gerente de Representaciones HERSAN-. Son pequeñas líneas automáticas ideales para la fabricación de molduras y tabla para pallet y para cajas y envases de madera. En definitiva, ideas para que el pequeño empresario pueda diversificar su negocio, con una inversión pequeña, consumos energéticos bajos y mínimo desperdicio de madera, gracias a la herramienta de corte fino que incorporan estas máquinas. El usuario puede trabajar por sí mismo, ya que las sierras son muy sencillas de usar, y las hojas se pueden afilar con los accesorios suministrados por WOOD-MIZER, sin depender de terceros”.

Una vez más, los aserraderos portátiles de WOOD-MIZER realizando demostraciones en vivo impregnarán de espectáculo la exposición.

REPRESENTACIONES HERSAN está a punto de cumplir dos años como empresa distribuidora de WOOD-MIZER en la Península Ibérica; un tiempo en el cual ha adquirido un conocimiento completo sobre la oferta del fabricante polaco-estadounidense, erigiéndose como un asesor idóneo para seleccionar la sierra adecuada a cada necesidad, e incluso para orientar y formar al usuario en el manejo de estas