Bjelin, líder mundial en tecnología de suelos duraderos y respetuosos con el medio ambiente

Bjelin forma parte del Grupo Pervanovo Invest AB que desarrolla y fabrica una amplia gama de productos desde suelos de madera tradicionales hasta suelos innovadores a partir de nuevos materiales. El desarrollo se realiza en colaboración con nuestra empresa hermana Välinge Innovation AB (quien inventó el primer piso de clic en 1993).

La fábrica de parquetOgulin 1

La planta de pisos en nuestro sitio de Ogulin 1 tiene una capacidad de 2,5 millones de m² de pisos anuales. Los principales productos son parquet de una lama, de tres lamas y parquet en instalación herringbone.

La planta de Ogulin 1 tiene su propio aserradero donde los troncos de madera se cortan, se secan en hornos modernos y se procesan en láminas para la parte de la capa media del piso de parquet.

La Mega FábricaOgulin 2

La planta de Ogulin 2 se especializará en la fabricación de pisos con tecnología Woodura y Nadura para producir pisos de madera curada y pisos de madera con compuestos de cerámica.

Esta planta de producción será la planta principal de producción de Bjelin en Europa con una capacidad de 20 millones de m² anuales.

El aserradero de Bjelovar

Las láminas de la capa superior para nuestros suelos de parquet se producen en nuestra planta de Bjelovar. Los troncos de roble certificados FSC se cortan en nuestro aserradero, se secan en hornos modernos y se procesan dando como resultado láminas (lamelas) de alta calidad para pisos de parquet.  

La fábrica de chapa en Otok

La principal materia prima para nuestros suelos de madera curada, la chapa de madera de roble, es producida por Bjelin Otok.

Esta es una de las plantas de chapa más modernas de Europa y es bien conocida por su calidad de chapa de roble extremadamente alta.

La fábrica de chapa y el aserradero en Vinkovci

Bjelin Spacva ubicada en Vinkovci es nuestra fábrica más grande para el procesamiento de materias primas. El producto principal es la chapa de roble para la industria de pisos y muebles.