RENNER Spagna sigue creciendo apoyándose en MADERALIA

RENNER establece su filial en España en pleno proceso de crisis económica, a finales de 2010. “Empezamos con mucha humildad, ganas e ilusión –rememora Jesús Rubio, responsable de ventas de RENNER Spagna-. Poco a poco, todos los años hemos ido creciendo; en ventas, en posicionamiento y en personal”. Este pasado 2017, recién concluido, RENNER Spagna  ha incorporado dos nuevos efectivos a su equipo. “Nuestro objetivo es tener el mejor equipo humano del sector”.

En tan solo siete años de actividad, la filial de RENNER en nuestro país ya ha vivido un traslado a unas instalaciones mayores, en Paterna (Valencia), una vez que sacó el máximo partido de las naves originarias y en este año 2018 afrontará el segundo. “Nos quedábamos pequeños, y hemos decidido dar otro paso adelante –explica Jesús Rubio-. Tendremos mayor capacidad de almacenamiento y mayor comodidad para trabajar en todos los departamentos, con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros clientes”.

RENNER cuenta con una amplísima gama de productos, al agua y al disolvente, para cualquier tipo de aplicación, desde la más tradicional hasta la más tecnológicamente avanzada, tanto de secado convencional como de secado ultravioleta.

RENNER participa en MADERALIA desde que su filial inició su andadura en España. En 2018, con el mercado con viento a favor, no será una excepción.

“Estar en MADERALIA es un esfuerzo importante, pero también una oportunidad de afianzar nuestra marca en el mercado español, y también de darnos a conocer a quienes todavía no han tenido contacto de alguna manera con nosotros -afirma Jesús Rubio-. MADERALIA es el gran escaparate del sector de la madera y el mueble en el mercado ibérico. En nuestras anteriores participaciones, el espaldarazo a nuestra imagen ha sido notable.

Trataremos, como siempre, de aportar algo diferente. Esperamos que nuestras propuestas agraden al visitante. Hasta ahora siempre ha sido positivo exponer nuestros productos en la feria”.