129 EMPRESAS SE INSCRIBEN EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS COMO EXPOSITORES DE FIMMA-MADERALIA 2011

A lo largo del último mes la inscripción de firmas expositoras de los certámenes de Feria Valencia FIMMA –Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y MADERALIA –Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble- ha experimentado un fuerte incremento.

Concretamente, hasta 91 empresas se han inscrito en las últimas semanas en MADERALIA. En el caso de FIMMA la cifra de nuevas incorporaciones a la sección expositiva ha sido de 38. Un número importante de estas empresas expondrán en FIMMA-MADERALIA por primera vez. Las previsiones globales de participación estarían en torno a las 850 firmas con producto expuesto.

Los datos son elocuentes y confirman que FIMMA y MADERALIA son para los profesionales de los sectores a los que representan algo más que ferias comerciales: ofrecen soluciones a los profesionales de las industrias de la madera y el mueble reflejando el dinamismo y la fuerte competitividad del mercado actual. Ambos certámenes se celebran en Feria Valencia del 25 al 28 de octubre siendo la cita obligada para todos los profesionales del sector.

Uno de los principales atractivos de esta doble convocatoria es su carácter eminentemente internacional. El 70% de la exposición comercial del certamen dedicado a la maquinaria para la madera está compuesto por empresas extranjeras. En el caso de MADERALIA el porcentaje se sitúa en el 50% en el sector de herrajes y el 20% en el resto de la muestra.

A fecha de hoy, FIMMA-MADERALIA tiene confirmada la presencia de firmas de Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, España, Francia, Italia, México, Perú, Portugal y Turquía.

Valencia, 14 de septiembre de 2011.